morena

Morena con ricas tetas siempre le ha gustado tener un novio blanco, a ella no le importa la raza, lo único que quiere es probar el semen de los diferentes hombres que han esta en la cama con ella. Continue reading

0435899_016i

Según ella no hace falta tener a un tío que te penetre a diario porque ella elige aveces estar sola para conocerse intimamente, es algo que muchas guarritas hacen pero lo tienen escondido.

Cuando se abre de piernas todos sabemos lo que se viene pero al ver ese coñito húmedo nos volvemos locos, sabe mover muy bien sus dedos por eso no tarda mucho para llegar al orgasmo.

Continue reading

0435873_007i

Esta zorrita si que se hace maña a la hora de masturbarse, es la primera vez que hablaba con esta morena ardiente y me quede sorprendido porque le excita mucho ver bordes en la casa.

Su coñito se moja por completo cuando comienza a frotarse con algún borde y se escuchan los gemidos de placer porque solo quiere llegar al orgasmo como buena zorra que es.

Continue reading

0263395_016i

La gran fantasía de este chaval era follar con dos morenas porque dicen que ellas tienen los culos mas duros de todo el mundo, al verlas ingresar el se volvió loco y su polla estaba a pleno.

Estas son dos primas que están acostumbrada a esta clase de situaciones y disfrutan mucho el sexo, mas si es la primera vez de un hombre en un trío. Hacen de todo pero se turnan a la hora de follar,realmente es algo bien cachondo este video.

Continue reading

0284554_011i

Por lo general dicen que las morenas son las mas ardientes en la cama y la verdad que con esta tía zorra te puedes dar cuenta que solo le importa follar y mucho mejor si es por el culo.

Hace tiempo que se folla a todos los amigos de su esposo sin importar si están casados o que, lo único que quiere es pasarla bien y que sus orificios terminen satisfechos, pero para eso tendrás que correrte mas de una vez y sin compromisos.

Continue reading

0425375_007i

Hace varios días que tengo una necesidad de follarla a mi compañera de trabajo, pero siempre ocurre algo hasta que un día la vi sola y la invite a desayunar pero lo único que hicimos fue ir a un lugar mas tranquilo.

Ella inmediatamente se desnudo y me mostró sus enormes tetas y yo disfrute de pasar mi lengua para luego penetrarla como una zorra, es una adicta al sexo y de ahora en mas todos los días pasamos para que le de un poco de lefa en su cara.

Continue reading

entrada-14
La rica polla de mi marido, al cerdo le encanta provocarme masturbándose para mi, haciendo que vaya como una gata a mamársela, para luego follarme mi coño hinchado con pasión, haciendo que nos corramos en un gran orgasmo, dándome su rica leche de beber.
Continue reading

entrada-8
Un polvazo con la guapa Madelyn, a esta zorrilla le tengo tantas ganas, que cuando nos quedamos solos en el aula de profesores, me desnudo para ella dándole de comer mi polla hinchada, viéndola disfrutar de su rico sabor, para luego cabalgarme con pasión hasta corrernos como perros.
Continue reading

entrada-6
El cerdo de papa, le encanta venir a mi cuarto cada noche, para follarme como un animal, dándome bien duro por mi coño estrecho, haciendo que me corra como una cerda, mientras no deja de follarme por todos lados, corriéndose en mi boca inexperta dándome toda su rica leche.
Continue reading

entrada-3
El rico culo de verónica, a esta zorrilla le encanta que su primo se la tire como un animal, dándole ricamente a su culo ardiente con pasión, haciendo que se corra como una cerda, mientras mama sin parar la rica polla, bebiéndose todo su dulce néctar.
Continue reading


La putilla de mi prima, es una come pollas en toda regla, así que cuando nos quedamos solos en casa, me la tiro como un degenerado, dándole bien duro a su coño estrecho, oyéndola gozar como una perra mientras se corre de placer, para luego mamar mi hinchada polla, bebiéndose toda mi leche caliente.
Continue reading


Mi sexy y guapa vecina, a esta zorrilla caliente, le encantan visitarme en mi casa, para que me coma su húmedo coño, viéndola gozar de placer con cada lamida mía, para luego follármela como un animal, dándole bien duro y fuerte, corriéndome de placer en su experta boca.
Continue reading


Una sexy morena se masturba para nosotros, esta putilla le encanta provocar al personal, masturbándose su hinchado coño con sus manos expertas, viéndola amasarse sus enormes melones con pasión, hasta correrse de placer en un gran orgasmo.
Continue reading


Los grandes melones de mi mujer, a esta zorrilla le encanta provocarme, enseñándome como de grandes son sus tetas, para luego hacerme una rica cubana con ellas, haciendo que me corra de placer en ellas, viéndola contenta del gran trabajo que ha echo.
Continue reading


Un polvazo con el guapo de mi marido, cada mañana quiere su dosis de sexo, así que me coge de mis enormes melones, llevándome a la cama para follar como animales, dándome su rica polla de comer, viéndolo disfrutar de una intensa corrida en mi culo respingón.
Continue reading


Anya sakova una morena muy salida, a esta perrilla le encanta que su chico la grabe, mientras se masturba su hinchado coño, encima la encimera de la cocina, viéndola gozar de placer penetrándose con su gran consolador, corriéndose en un gran orgasmo para su chico.
Continue reading


La experta boca de fabiana, me encanta esta madurita salida, porque siempre sabe como mamármela con amor, haciendo que me ponga muy calentorro, penetrandole su rico culo respingón, haciendo que me corra de placer en ella, dejándola toda rociada de semen caliente.
Continue reading


La zorrilla de mi prima, me encanta cuando me viene a visitar a casa, porque siempre me la acabo tirando como un animal, penetrandole su coño hinchado con pasión, mientras veo como le rebotan sus grandes melones, haciendo que me corra de placer en ella.
Continue reading


Una jovencita con grandes proporciones, a esta zorrilla le encanta provocar a su chico, con estos trajes tan tentadores, que dejan ver sus grandes melones junto a su bonito trasero respingón, haciendo que el semental se la folle con pasión, corriéndose en su boca de putilla.
Continue reading


Era la primera vez que hacía un show por webcam y estaba bastante excitada y a la vez asustada, por el hecho de que iba a conocer hombres que no sabía ni quienes eran ni lo que hacían, así que intente dejarme llevar.

Y cuando entro el primer chico mis nervios se crisparon muy rápido pero mi coño se comenzó a mojar, y eso que me avisaron que tenía que comenzar los shows vestidas, por que lo que interesa es que la gente se quede, pero quise ahorrar tiempo y además finalmente no fue tan mal como parecía, pues conocí gente interesante que me proporcionaron buenos momentos, y lo mejor fue que la mayoría disfrutaba de mis tetas enormes y mi carita de ángel.
Continue reading


Una recopilación de las mejores escenas amateur donde encontrarás las tetas mas enormes de las jovencitas mas viciosas y perversas, tanto en fiestas, como discotecas incluso en medio de la calle que no dudarán en subirse la camiseta.

Y las tenéis de todos los modelos, enormes o medianas, de rubias, morenas y de todas las clases que te excitarán y te pondrán lo suficiente cachondo para cascarte una buena paja.
Continue reading


Una fantástica latina me ha transmitido tanta energía a la hora de hacerme el show a través de la webcam que me ha dado hasta por hacer ejercicio.

Pero lo mejor ha sido su espectáculo mientras bailaba, enseñando el coño y unas tetas enormes que me han dejado totalmente anonadado y que no paraba de tocarse mientras se masturbaba con el consolador que tenía.
Continue reading


Mi vecina esta un poco obsesionada con mi polla o algo que le abre dado, no se yo, pero lo que si se es que cada tarde viene a mi casa con la excusa del azúcar para ver si hay alguien mas que yo, y si descubre que no hay nadie entra y ya se me planta abierta de piernas para que me la folle.

Y al principio tenía su gracia, follando en el comedor o en el recibidor disfrutando de un sexo placentero y autocompasivo; pero ahora cada vez pide mas, me llama al móvil y lo único que hecho de menos yo son sus tetas, así que no creo que haya suficiente amor para una relación, ademas de que ella ya lleva años casada con su marido, pero en fin, son cosas de la convivencia.
Continue reading


Mi mujer siempre ha sido de esas que toman la situación bajo control en todo momento y les gusta mandar en la relación, así que yo le dejo hacer.

Y como en el sexo ella también manda, dejo que su coño me cabalgue la polla hasta que este a punto de rebentar y luego si eso y ella quiere que me deje hacer una buena cubana con sus tetas, que ya toca.
Continue reading


Me encanta las despedidas de soltera y trabajar en ellas por que te encuentras situaciones muy divertidas; soy stripper y especializado en despedidas de solteras en grandes eventos, que junto a unos amigos formamos un grupo para intentar dar servicio a todas las señoritas de la sala.

Si el grupo es muy reducido suelo encargarme yo, ya que tengo la polla mas grande y me enfrento con mujeres que me enseñan las tetas desde un principio, me cuelan sus números de teléfono en el tanga o la mascara e incluso ansían probar mi polla dándome unas mamadas extremas.
Continue reading


No podía imaginarme que al entrar al chat por la tarde para charlar con los amigos encontraría esta preciosa latina de piel muy morena y unas tetas enormes que dejarían mi polla lista para una buena paja.

Y ella no tenía tabús a la hora de enseñarme su dulce coño y sus tetas enormes, jugando con sus labios y con ganas de tragarse una buena polla, algo que pudiera si no estuviera en el otro lado del charco.
Continue reading


La jefa de policía ha querido interrogar a un preso que cumple cadena por robo en relación con la entrada de drogas dentro de la cárcel, pero en realidad tiene una segunda intención.

Y es que el chico le pone tan cachonda que decide dejarse follar por él, que después de tanto tiempo en vez de sentir violencia solo tiene ganas de meterle la polla a esta chica de tetas enormes y con el coño húmedo.
Continue reading


Era de esperar que mi exmujer, que pretendía vivir en mi casa junto a mi pareja y yo se iba a encontrar una situación incomoda, hasta tal punto que se moría de celos de las atenciones que le otorgaba a mi novia.

Y finalmente un día que salí a la cocina con la polla fuera ella fue a espiarnos mientras follaba, así que como no tengo rencores hacía ella y me encanta sus dos grandes tetas le deje pasar para que se uniera e hiciéramos un trío perfecto, algo que me encanto y que dejo mi polla bien saciada.
Continue reading


Lo mejor de tener una gran empresa y dirigirla desde la soltería, es que tengo suficiente libertad para hacer lo que yo quiera cuando yo quiera, como por ejemplo tomar un masaje, o llamar a un puto para que venga a mi casa.

Y es que aunque mi trabajo me obliga a sociabilizarme bastante, intento separarlo de mi vida sexual, así que llamo a chicos especializados que con su polla van a otorgarme un buen rato de placer, y ellos también disfrutarán ya que mis tetas y mi coño son ansiados por mas de un hombre de negocios que me encuentro en el día a día.
Continue reading


Mi mujercita latina es una de esas mujeres complacientes en la cama, que se cuida a la perfección y que tiene un coño y unas tetas muy apetecibles.

Pero ademas se sabe mover como un ángel, metiéndose la polla hasta lo mas profundo de su coño húmedo y provocandome unas erecciones bien duras.
Continue reading


Tener una secretaria que me acompaña en todos mis viajes es algo que tiene sus ventajas, siempre estas organizado y adelante todo el trabajo gracias a mi agenda, pero tiene otras ventajas mucho mas picantonas.

Y es que esta a mi servicio las 24 horas, incluso cuando estoy excitado ella misma es la que se ofrece desnudándose y enseñándome sus dos grandes tetas para que le folle el coño y haciéndome sentir lo mejor de follarse a una gran mujer como esta.
Continue reading


Dos maduras lesbianas y viciosas saben disfrutar del buen sexo lesbico, dejando a sus maridos en casa y reuniéndose en el hotel para comerse los coños a gusto.

Llevan tiempo que se conocen por lo que van al grano desnudándose rápidamente y dejándose la lengua por todo su cuerpo, en especial las grandes tetas de cada una, perfecta para unas cubanas.
Continue reading


Cuando llegamos a la madurez puede ocurrirnos dos cosas: o bien que sigamos con nuestro marido tan tranquilos apagando poco a poco nuestra vida sexual, o acabamos con un amante que nos da caña a nuestros coños calientes.

Y yo he optado por el amante, ya que mi coño le queda mucho que dar y mi marido ya apenas me toca, así que aprovecho que aun conservo unas tetas enormes y firmes que siguen captando la atención de los chicos jovenes, que atraídos por mis pechos, siempre terminan en mi cama follándome el coño.
Continue reading


Mi novia es algo especial, principalmente por el hecho de que esta buenísima, con unas tetas grandiosas y un cuerpo de escándalo, y si, soy el típico chico normal por el cual todos se preguntan como puede estar conmigo.

Pues esta conmigo por que a parte de saber escuchar, comprender y demostrar madurez, algo que ella buscaba tengo una polla que le encanta chupar y con la cual le pego unas folladas increíbles, hasta incluso tenerle varios orgasmos en el mismo polvo, así que ya no tenéis secretos para seguir preguntando.
Continue reading


Mi mujer siempre ha sido coqueta y le ha encantado enseñarme sus cualidades grabándose con nuestra cámara, y aunque roza la madurez ya sigue teniendo unas tetas enormes y un coño de escándalo.

Y su especialidad es cabalgarse con la polla de látex que nos compramos, ya que salgo mucho de viaje y no tengo mucho tiempo para follar con ella, así que una replica de mi polla erecta le sirve para darse placer a la espera de que tengamos un momento para meter una buena follada.
Continue reading


Todos sabemos que la lucha libre americana es una patraña de actores que se dedican a realizar unas obras teatrales bastante violentas junto a un dialogo bastante entretenido.

Pero cuando es lucha libre femenina la cosa cambia, ya da igual que sea un teatro o una obra muy bien diseñada, lo importante es que las rubias y morenas que participan en ella tienen unos pechos enormes y que no dudan en enseñar para captar todo el publico masculino que haya.
Continue reading


Esta preciosa morena ha terminado en la sala de sexo supongo que perdida por un chat tan grande, pero no ha tenido ningún problema en seguirme el juego durante un buen rato.

Y aunque no se haya desnudado he disfrutado de sus bailes viendo su vientre plano y sus dos grandes tetas, algo que me ha dejado super excitado y como ya hemos quedado para otro día, quizás sea el día en que pueda verla completamente desnuda.
Continue reading

Era imposible pensar que una culona de grueso calibre como esta se quedara con las ganas vestida para la guerra como estaba, sus lencerias negras y su gran culo terminaron el trabajo de poner caliente a este tio. Ella se mueve como una verdadera puta buscando disfrutar de su invitado, pero el tiene ganas de probar algo mas y empieza a probar lentamente su culo.

Continue reading