Grandes Tetas, Tetonas, Tetazas, Tetas Grandes

0300028_012i

Esta jovencita hermosa siempre disfruta cuando su novio va a su casa solo para follarla, lo hace tan lentamente y cada vez que pasa la lengua por la polla es como si fuera la ultima vez.

Esta es la clase de novia enamorada que todos queremos porque no dice que no a nada su coñito esta tan estrecho que con solo poner un poquito del rabo ella grita de placer pero se deja follar y grita porque le encanta.


Ver fotos o videos de tetonas »

0125924_003i

Cualquier momento es el mejor cuando la capitana decide tener sexo, siempre le gusta lo perverso entonces llama a dos de sus mejores empleados y les obliga a que la penetren como una zorra.

Estos tíos no pueden creer que la están follando duro a la que es su jefa, es una experta mamadora de pollas y siempre quiere tener un rabo en su boca mientras otro la penetra bien duro por el coño, las corridas faciales son su especialidad.


Ver fotos o videos de tetonas »

0310773_015i

Esta zorrita fue a buscar empleo pero se encontró que en la entrevista tenía que follar, ella necesitaba tanto que no lo dudo y entrego su coñito húmedo a este chaval.

Al principio estaba un poco nerviosa pero luego se sintió muy bien y gritaba de placer, ese coñito se habría cada vez mas y realmente había mucha química, lo mejor es que ella le pidió la lefa en la cara para sentir lo caliente que estaba.


Ver fotos o videos de tetonas »

0383974_016i

Esta rubia es una millonaria sin problemas pero algo que tiene como costumbre es cambiar de pareja todas las semanas, hoy la veremos en acción con un compañero de universidad este tío la penetra todas las veces que ella desea.

Lo que mas le pone cachondo a todos es ver como sus tetas se mueven al ser penetrada por su coño, es insaciable a la hora del sexo pero eso es lo bueno porque puedes cambiar de posiciones las veces que quieras.


Ver fotos o videos de tetonas »

Tal y como están los tiempos de difíciles, a esta hermosa y guapa tetona llamada Brunette no le toco mas de otra que recurrir a las bondades de su hermoso cuerpo para ser contratada por una famosa revista de Londres. Todo ocurrió en una entrevista de trabajo con el jefe y el al ver lo hermosa que era esta rubia tetona le propuso que si quería el empleo debería follar con el delante de todo el publico y complacerlo sexualmente cuado el le diera la gana. Brunette sin pensarlo dos veces acepto ya que una de las cosas que mas le gusta es follar en publico y en esta ocasión era por una noble causa.

Ver fotos o videos de tetonas »


Con dos semanas en en su casa nunca pense que a la rubia tetona de mi vecina le interesaran los guarritos, pero se convencio despues de verme cachondo y con la polla dura. Era imposible doblarme el rabo y es por que sus tetas y su culo enorme me pusieron muy caliente. Empezó mamandome la polla y terminamos en su habitación follando por horas.

Ver fotos o videos de tetonas »


Gracias al voto de un guarro y por decision unanime de todos los presentes esta rubia se llevo el premio de miss remera mojada y esta claro que el premio se lo tiene muy bien merecido. Como ella es agradecida le da un premio a uno de los jueces a cambio de un poco de leche para sus tetas.

Ver fotos o videos de tetonas »

Cuando tengo dos pollas en las manos no puedo controlarme solo pienso en lo que puedo hacer con ellas y mientras a uno le doy una mamada al otro lo obligo a rellenarme el chocho. Tengo tanta suerte que a la mayoria de mis novios les gusta el sexo grupal y terminamos haciendo un trió en el que casi todos terminan en mis enormes tetas.


Ver fotos o videos de tetonas »

Las chicas son tan fanáticas de mi equipo que después de cada partido termino con alguna guarrita cachonda en casa con ganas de follar, mis favoritas son las jovencitas de grandes tetas por que tienen de donde agarrar. Cuanto mas grandes las tetas mas emocionante el sexo por que puedo incluso hacerme una paja con sus ubres y terminarle en la cara como me gusta.


Ver fotos o videos de tetonas »

Era imposible pensar que una culona de grueso calibre como esta se quedara con las ganas vestida para la guerra como estaba, sus lencerias negras y su gran culo terminaron el trabajo de poner caliente a este tio. Ella se mueve como una verdadera puta buscando disfrutar de su invitado, pero el tiene ganas de probar algo mas y empieza a probar lentamente su culo.


Ver fotos o videos de tetonas »

  • Webcams

  • Más Webcams

  • Pornostars